IMPLANTES OSEOS

Regeneración ósea

Hidroxiapatita porosa Coralina HAP-200 es un biomaterial para implantes óseos. Indicada como material de implante para regenerar o reconstruir el tejido óseo dañado o perdido mediante el relleno de cavidades o defectos.
Su morfología, su composición química, similares al hueso, y su alto grado de pureza son ideales para sustituir fragmentos limitados y remodelar superficies óseas.

Los Biomateriales Coralina constituidos por hidroxiapatitas de calcio son productos de avanzada que presentan las siguientes carácterísticas:

-Se obtiene a partir de corales marinos

-Química y formologicamente similar al hueso

La Hidroxiapatita Porosa Coralina HAP-200 se presenta en forma de granulados con diferentes tamaños de las partículas particularmente apropiadas para el relleno de cavidades óseas como secuelas de quistes, tumores u otras.

En bloques con diferentes fomas y dimensiones destinados a la restauración de fragmentos óseos limitados.

También se presenta en forma de esferas con diferentes diámetros para ser usadas como implante orbitario que se coloca en los tejidos blandos en casos de perdida del globo ocular ( enucleación, ecisceración o cavidades antiguas). La inserción de los músculos oculares se realiza mediante el recubrimiento de la esfera de HAP-200 con la esclera del propio paciente o procendente de bancos de tejidos según el caso; alternativamente puede emplearse otro tipo de tejido como la fascia lata.

Una vez integrado al entorno tisular, el implante de hidroxiapatita es movido bidimensionalmente por los músculos oculares y el ato se completa con la inserción sobre el biomaterial de la ectoprótesis, con lo que se obtiene la restauración estética final.

GRANULADOS

TIPO TAMAÑO DE PARTICULAS (mm)
S 0, 4 -0 , 6
M 0, 6 - 0, 8
L 0, 8 - 1
XL 2 - 2, 4
Uso frecuente: Odontología y ortopedia  
 
BLOQUES RECTANGULARES

TIPO TAMAÑO DE PARTICULAS (mm)
B1 10 x 10 x 20
B2 10 x 20 x 20
B3 10 x 20 x 30
B4 10 x 20 x 50
Uso frecuente: Ortopedia, cirugía maxilofacial y cirugía reconstructiva

BLOQUES CIRCULARES

TIPO DIMENSIONES (mm) (h x diámetro )
B5 10 x 30

Uso frecuente: Ortopedia

ESFERAS (implantes oculares)

TIPO DIMENSIONES (mm) (diámetro )
IO17 17
IO18 18
IO19 19
Uso frecuente: Oftalmología

Suministros garantizados en todo el territorio mexicano

Luis Alconedo No. 1, Col. Merced Gómez, Del. Benito Juárez, México, D.F. Tel: 5660-6160

©2006 Neuronic Mexicana. All rights reserved.